Bci de Personas

El objetivo del Fondo Mutuo Bci de Personas es ofrecer una alternativa de inversión para personas naturales y jurídicas interesadas en participar de un portafolio diversificado con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo. Lo anterior, a través de una cartera compuesta por instrumentos de deuda emitidos por instituciones que participan en el mercado nacional y extranjero. La cartera de inversiones del Fondo tendrá una duración mínima de 366 días y máxima de 1460 días.

El Fondo dirigirá sus inversiones al mercado de instrumentos de deuda de corto plazo e instrumentos de deuda de mediano y largo plazo del mercado nacional e internacional, emitidos principalmente por Estados, Bancos Centrales, bancos y sociedades o corporaciones nacionales y extranjeras.

Tipo de Fondo:


Fondo Mutuo de Inversión en Instrumentos de Deuda de Mediano y Largo Plazo Extranjero-Derivados.


Perfil de Riesgo:



Remuneración de administración anual de la serie Clásica:


Hasta un 1,79% anual (IVA incluido).


Plazo de Pago de Rescate:


No mayor de 10 días corridos, contado desde la fecha de presentación de la solicitud de rescate, o de la fecha en que se dé curso al rescate, si se trata de un rescate programado.


Monto mínimo de inversión serie Clásica:


Desde $5.000

Comisión del Fondo:

Comisión de la serie Clásica: No aplica.


DescargarCuadro Estadístico de Costos de los Fondos Mutuos
Descargue los documentos en formato acrobat reader (pdf).
El peso aproximado de cada archivo es de 60 Kb.
Si no tiene acrobat reader, lo puede descargar aquí.
Consulte a nuestro Centro de Contacto Bci Asset Management llamando al número 800 200 006 o al (2) 2540 49 99.
Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La diferencia en rentabilidad entre alternativas de ahorro previsional voluntario no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones. No se pueden realizar aportes ni rescates por Internet en los fondos mutuos denominados en moneda dólar”. Consulte a nuestro Centro de Inversión Remoto a los teléfonos 800 200 006, (2) 2540 49 99, o si prefiere escríbanos a bciasset@bci.cl.

Bci AssetReview