Servicio al Cliente

En Bci Nova valoramos la relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición distintos canales de atención.

BCI NOVA DIRECTO

600 692 8000

ASISTENCIA
SITIO WEB

600 824 2424

ASISTENCIA
CUENTA BCI NOVA

600 692 8000

EMERGENCIAS TARJETA
DE CRÉDITO Y DÉBITO

600 692 8000

Para bloquear tu Tarjeta de Crédito

  • Llama al 800 20 10 90 durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000 durante las 24 hrs o a Redbanc al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Te Recomendamos:

-Informar del bloqueo a tus adicionales
-Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
-Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Para cambiar tu clave

  • Accede a con tu rut y clave.
  • En el menú superior busca Emergencias, selecciona Cambiar Clave Bcinova.cl y completa el formulario.
  • Recuerda guardar siempre el comprobante de esta operación.

Nuestros Canales de Atención

  • Mundo Móvil
    Una amplia variedad de Aplicaciones pensadas en ti
  • Contacto 600 692 8000
    Realiza tus operaciones con la comodidad de un llamado
  • Bcinova.cl
    Todo lo que necesitas está en tu sucursal virtual
  • Sucursales
    La atención personalizada que necesitas
  • Redes Sociales
    Síguenos en facebook.com/BciNova
  • Cajeros Automáticos
    Una red de más de 400 Cajeros Automáticos

Una amplia variedad de Aplicaciones pensadas en ti

Realiza tus operaciones con la comodidad de un llamado

Todo lo que necesitas está en tu sucursal virtual

La atención personalizada que necesitas

Síguenos en facebook.com/BciNova

Síguenos en facebook.com/BciNova

Otras alternativas de comunicación

Gerencia General

Queremos estar siempre cerca de ti, es por esto que si la solución brindada a un reclamo no fuese totalmente satisfactoria para ti, puedes contactarte directamente con la Gerencia General a través del mail [email protected]

Contactar

Defensor del Cliente

Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos de hasta 600 UF en operaciones bancarias.

Visitar